28 jun. 2011

26/06/2011









El domingo 26 de junio (en Ubrique) fue de las fechas claves del proyecto Mi Esperanza. Este día se invitó a todas las iglesias de los participantes a tener un culto especial que se ha denominado “Domingo Mateo”.
En este día, da comienzo la fase de Movilización, donde el proyecto empieza a llevarse a la práctica por cada creyente. Los pastores y líderes de cada congregación predican sobre el llamamiento de Mateo (Mateo 9:9-13) y como éste invitó a sus amigos a su casa para que conocieran a Jesús.
También se lanzará un desafío a la congregación para que se comprometan a orar por aquellos amigos, familiares o vecinos que aún no tienen una relación personal con Jesús y a los cuales se invitará a casa para compartir con ellos el amor de Dios. Fortalecer la amistad con ellos, es el fundamento para que estén dispuestos a escuchar el Evangelio.
Este es uno de los pasos más importantes de Mi Esperanza, puesto que este proyecto evangelístico está centrado en relaciones personales, de amigo a amigo, de vecino a vecino.



Aquí en Ubrique se llevara a cabo este proyecto y los que prepararan a la congregación a ser Mateo con un seguimiento de meses hasta diciembre es nuestro Hermano y Pastor de la Iglesia José Temblador Cordero y nuestra Hermana y Colaboradora Pastoral Pepi Morales Girón.




















































A continuación le mostraremos unas pequeñas imágenes de cómo se está moviendo este proyecto "Mi Esperanza":